| 10/17/2007 12:00:00 AM

Odinsa obtuvo negocio por $70.000 millones para internet en colegios públicos

El servicio será prestado en el sur del país.

Bogotá_ La Promesa de Sociedad Futura, Internet por América S.A, en la cual el grupo Odinsa hace parte con un 68%, se adjudicó un contrato por $70.000 millones para ejecutar la Fase III del Programa Compartel de Conectividad en Banda Ancha para Instituciones Públicas.

Así lo informó a la Superintendencia Financiera de Colombia, el cual se puede observar en la página de internet de la entidad. En el comunicado se informa que el contrato adjudicado está orientado a la instalación, configuración, operación, mantenimiento y prestación de este servicio.

“Con lo anterior, GRUPO ODINSA y sus asociados obtienen el tercer contrato de conectividad de Banda Ancha en el sur del país, cumpliendo con la puesta en funcionamiento de más de 10.000 puntos, convirtiéndose en líder a nivel nacional de la prestación de servicios satelitales de conectividad”, señala el documento.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.