| 11/17/2011 10:00:00 AM

Ocupemos Wall Street inicia manifestaciones en todo el país

Unas 300 personas se congregaron el jueves cerca del Parque Zucotti del bajo Manhattan para iniciar una jornada de protestas al cumplirse dos meses del movimiento Ocupemos Wall Street.

La policía con megáfonos ordenó a los manifestantes que no entraran al parque del cual fueron desalojados días atrás.

Los organizadores en Nueva York dijeron que quieren marchar a Wall Street, el corazón del distrito financiero, al cumplirse la fecha.

Campamentos de manifestantes han surgido en varias ciudades de todo el país, pero enfrentan presiones de las autoridades locales.

En Dallas, Texas, la policía desalojó a miles de manifestantes de su campamento cerca de la municipalidad, alegando motivos de seguridad pública e higiene, y arrestaron a 18 que se negaron a abandonar el lugar.

Bajo un acuerdo con el municipio, los manifestantes podían permanecer en el lugar en tanto lo mantuvieran limpio y respetaran la ley.


AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.