| 8/18/2011 7:20:00 PM

Ocho países analizarán manejo de recursos hídricos de la cuenca amazónica

Ocho países que comparten la cuenca amazónica analizarán la próxima semana, en Ecuador, el manejo integrado de los recursos hídricos de la zona.

Quito - El secretario general del Agua en funciones (Senagua), Cristóbal Punina, reportó que delegados de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela se reunirán en Quito entre los próximos 24 y 25 de agosto.

"Lo que se busca es las gestiones alrededor del cambio climático, desde la óptica común de los países de la cuenca transfronteriza del Amazonas", señaló.  El encuentro es organizado por la Secretaría Permanente de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (SP/OTCA).

Se trata de un taller de la fase Inicial y la reunión del Comité Directivo del Proyecto "Manejo Integrado y Sostenible de los Recursos Hídricos Transfronterizos de la Cuenca del Río Amazonas, considerando la Variabilidad Climática y el Cambio Climático".

En la reunión se revisará, discutirá y evaluará el Plan de Trabajo General del primer año y los documentos preparados durante la fase inicial del proyecto, así como aprobar el informe de la fase inicial del mismo.

EFE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.