| 12/3/2012 11:20:00 AM

Ocad de Antioquia aprueba proyectos por $19.693 millones

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) del departamento de Antioquia aprobó, en sesión virtual, dos proyectos por $19.693 millones, dirigidos a fortalecer la inversión social en esta región del país.

Bogotá.- Se trata de iniciativas en el sector de educación: la primera, por $4.000 millones, dirigida a fortalecer la capacitación de estudiantes para el trabajo en el departamento. Y otra, por $15.693 millones, que tiene como objetivo apoyar la financiación para que más jóvenes tengan acceso y puedan permanecer en la educación superior, hasta culminar sus estudios profesionales.
 
Con estas aprobaciones, Antioquia alcanzó $34.080 millones en proyectos de inversión, financiados con recursos de regalías y alcanzó el cupo que le correspondía de la vigencia 2012.
 
En la reunión participaron, por el Gobierno nacional: el viceministro de Minas y Energía, Tomás González, y un representante del Ministerio de Agricultura. Por el departamento asistieron funcionarios de la Secretaría de Planeación y por los alcaldes, representantes de los mandatarios elegidos del OCAD departamental.                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.