| 8/18/2011 12:40:00 PM

Obreros que trabajan en el Maracaná decretan huelga

Los obreros que laboran en la renovación del estadio Maracaná para el Mundial de 2014 decretaron una huelga debido a condiciones de trabajo inseguras.

Rio Janeiro — Los casi 2.000 obreros que detuvieron las obras también quieren mejores salarios para garantizar que el estadio esté listo para la Copa Confederaciones de 2013 y el Mundial del año siguiente.

El Maracaná será la sede de la final del Mundial. El líder del sindicato, Nilson Duarte, dijo el jueves que la huelga se decretó después que un obrero sufrió lesiones menores el miércoles.

Indicó que los obreros se reunirían el jueves con los patronos para negociar sus exigencias. El viernes decidirán si continúan con la huelga.

Los obreros que trabajan en el estadio Mineirao en Belo Horizonte tuvieron una breve huelga este año para exigir mejores condiciones laborales.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.