| 2/7/2012 12:20:00 PM

Obreros del Mundial de 2014 amenazan con huelga nacional

Los obreros que construyen y remozan los estadios de Brasil para el Mundial de 2014 amenazaron con decretar una huelga si sus patronos no cumplen con sus pedidos para tener beneficios y salarios uniformes.

SAO PAULO — Algunas obras se han detenido momentáneamente por huelgas, pero ahora los sindicatos que representan a los obreros en las 12 ciudades sedes intentan unirse para pedir mejores condiciones laborales para todos.

El líder sindical Claudio da Silva dijo que los obreros podrían dejar de trabajar tan pronto como el próximo mes si las compañías constructoras no aceptan unificar los salarios y beneficios de los obreros en todas las sedes. La FIFA ha advertido que las obras para el Mundial ya están retrasadas.

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.