| 8/24/2009 12:00:00 AM

Obras de repavimentación de la pista norte del aeropuerto El Dorado son necesarias: ATAC

En coordinación con la Aeronáutica Civil las aerolíneas agremiadas en ATAC vienen implementando un plan de contingencia desde hace varios meses con un monitoreo en tiempo real para aminorar el traumatismo ocasionado por las obras de repavimentación iniciadas en la pista norte

Bogotá.- Atac, gremio que reúne las principales aerolíneas que operan en el país, destacó que la pronta culminación de las obras de repavimentación de la pista norte del Aeropuerto El Dorado garantizará a los usuarios un servicio con los estándares de calidad y seguridad que nos ponen a la altura los más importantes aeropuertos del mundo.

"Es importante finalizar este proyecto en octubre antes del inicio de la temporada alta. En coordinación con la Aeronáutica Civil las aerolíneas agremiadas en Atac vienen trabajando desde principios del año, en un plan de contingencia para aminorar el traumatismo ocasionado por las obras de repavimentación iniciadas en la pista norte del aeropuerto El Dorado de Bogotá", aseguró Manuel Leal, Presidente de ATAC, quien destacó además que "esta es una obra necesaria en la que todos estamos haciendo un gran esfuerzo y que garantizará que la operación se desarrolle con los más altos estándares de seguridad como se hace en los aeropuertos más importantes del mundo".


Las obras en la pista de El Dorado impactan sensiblemente el servicio de transporte, pero son necesarias, esto requiere el aporte y apoyo de todos los actores del sector. "Demoras de más de cinco horas como las sufridas ayer, son inaceptables para industria, por ello, apoyamos la decisión de revisar la ejecución del plan de obras sugerida por el Ministro de Transporte, en la medida que estén enfocadas a acelerar y no a retrasar las obras", finalizó  Manuel Leal.

Atac y sus aerolíneas, seguirán trabajando con la Aeronáutica Civil en el seguimiento del plan de contingencia.

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.