| 1/5/2010 11:00:00 AM

Obras de José Antonio Suárez Londoño se expondrán en el Festival Internacional de Musica

El artista antioqueño vendió recientemente parte de su obra al MOMA (Museo de Arte Moderno) de Nueva York y a la Graphische Sammlung Albertina de Viena.

En el marco de actividades culturales que se desarrollarán en la IV versión del Cartagena Festival Internacional de Música tendrá lugar la exposición en el Museo de Arte Moderno de Cartagena del dibujante y grabador antioqueño José Antonio Suárez Londoño, quien fue invitado por la Fundación Salvi Colombia para crear el Afiche Imagen del Cartagena Festival Internacional de Música. Esta es la primera vez que Suárez Londoño exhibe su obra en Cartagena y, en ella, el público podrá ver los 54 dibujos originales que realizó para la creación de la imagen del Cartagena Festival, entre otras obras.

Según Julia Salvi, presidenta de la Fundación Salvi Colombia, organizadora del Cartagena Festival Internacional de Música, “No podemos dejar de sorprendernos cada vez que vemos la imagen del Cartagena Festival 2010, llena de elementos sencillos pero que nos sobrecoge! Sus tonos anaranjados son los atardeceres cartageneros, la variedad de sus dibujos son un recordatorio de la riqueza de la música y cada detalle hace que cada una de esas 54 piezas sea a la vez la más rica obra de arte. Esta imagen es una joya que hace ya parte de la memoria del Festival de Música y nos recuerda cómo cada día somos testigos de la unión que existe en el arte y sus distintas manifestaciones”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.