| 10/11/2010 1:00:00 PM

Obama promueve plan de transporte de US$50.000 millones

El presidente Barack Obama anunció el lunes un plan de US$50.000 millones para mejorar la red de transporte del país y crear empleos, para lo cual invitó a la Casa Blanca a gobernadores y alcaldes de diferentes estados.

Washington.- Obama dijo el lunes que las carreteras atestadas y una desvencijada infraestructura cuestan vidas, erosionan la productividad y dañan el crecimiento económico. El presidente habló desde los jardines de la Casa Blanca luego de reunirse con funcionarios estatales y municipales, además de integrantes de su gabinete.

El anuncio se produce en momentos en que el sector público eliminó 159.000 empleos en septiembre, incluyendo los mayores recortes por gobiernos locales en 28 años.

Obama busca mostrar una atención constante a la debilitada economía, especialmente antes de los comicios del 2 de noviembre.

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.