Home

Noticias

Artículo

Obama promueve ley de empleos en Texas, territorio de Perry

Obama se presentará el martes en un centro de estudios superiores de Mesquite, Texas, a fin de promover su ley de empleos que dice contribuirá a que los maestros sigan enseñando y para que se produzca una modernización de las escuelas.

4 de octubre de 2011

El presidente Barack Obama lleva el martes su campaña de reelección al estado de Texas, territorio del gobernador republicano Rick Perry, con el objeto de promover su proyecto de ley de empleos de 447.000 millones de dólares y para recaudar fondos.

Obama desea que el Congreso apruebe por completa un proyecto de ley de empleos, pero los legisladores republicanos han manifestado que desean fragmentarla a fin de votar sólo por las cláusulas que ellos aprueban.

El presidente asistirá el martes a dos eventos de recaudación de fondos para su campaña de reelección en Dallas. Horas después, viajará a San Luis, Missouri, donde asistirá a otras dos actividades para reunir fondos electorales.

Las actividades del presidente en Texas tienen lugar en momentos en que Perry hace campaña para su nominación como candidato presidencial del Partido Republicano para las elecciones del próximo año, en las que se enfrentaría a Obama.


AP