| 3/28/2014 10:30:00 AM

Obama pide a Rusia retirar tropas de la frontera

El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo el viernes que el acantonamiento de tropas rusas en la frontera con Ucrania era algo fuera de lo común y pidió a Moscú retirar su ejército y empezar conversaciones para aliviar las tensiones.

"Se ha visto tropas aglomerándose a lo largo de esa frontera con el pretexto de ejercicios militares", dijo Obama al programa "This Morning" de CBS en una entrevista desde Ciudad del Vaticano. "Pero no es lo que Rusia haría normalmente", agregó.

Obama dijo que las medidas podrían no ser más que un intento por intimidar a Ucrania, pero también podrían ser un anticipo de otras acciones. "Puede ser que ellos tengan planes adicionales", afirmó.

Reuters

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.