| 11/5/2010 11:50:00 AM

Obama pide nuevas ideas para reanimar la economia

El presidente Barack Obama dijo el viernes que está complacido con la creación de empleos, pero reconoció que la economía no los produce en cantidad suficiente para recibir a todos los que buscan trabajo.

Washington.- Tras conocer el reporte oficial de noviembre, Obama dijo que está "abierto a cualquier idea, cualquier propuesta" que ayude a reanimar la economía. Añadió que el país no puede tolerar dos años más de luchas partidistas en Washington.

En declaraciones poco antes de partir de gira por Asia, el presidente dijo que Estados Unidos no puede quedar empantanado en riñas políticas mientras otros países, como China, avanzan en la construcción de sus economías.

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.