| 5/3/2012 5:30:00 PM

Obama invita a cuatro presidentes africanos a cumbre de G-8 en Camp David

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha invitado a los mandatarios de Benin, Etiopía, Ghana y Tanzania a la cumbre del G-8 en Camp David el 19 de mayo para tratar acerca de la seguridad alimentaria en África, informó hoy la Casa Blanca.

Washington - Yayi Boni, presidente de Benin y de la Unión Africana; Meles Zenawi, de Etiopía; John Mills, de Ghana, y Jakaya Kikwete, de Tanzania, acudirán a la residencia de descanso presidencial estadounidense en Camp David, en las afueras de Washington.

En la cita se verán también con el resto de los líderes de los países integrantes del G-8, además del anfitrión EE.UU: Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Canadá, Japón y Rusia, quienes se reunirán desde el 18 de mayo.

Tras la conclusión de esta cumbre, que sucederá a la celebrada el año pasado en Deauville (Francia), el mandatario estadounidense recibirá a los líderes de los países miembros de la OTAN en Chicago el 20 y 21 de mayo. 

EFE

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.