| 5/3/2012 5:30:00 PM

Obama invita a cuatro presidentes africanos a cumbre de G-8 en Camp David

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha invitado a los mandatarios de Benin, Etiopía, Ghana y Tanzania a la cumbre del G-8 en Camp David el 19 de mayo para tratar acerca de la seguridad alimentaria en África, informó hoy la Casa Blanca.

Washington - Yayi Boni, presidente de Benin y de la Unión Africana; Meles Zenawi, de Etiopía; John Mills, de Ghana, y Jakaya Kikwete, de Tanzania, acudirán a la residencia de descanso presidencial estadounidense en Camp David, en las afueras de Washington.

En la cita se verán también con el resto de los líderes de los países integrantes del G-8, además del anfitrión EE.UU: Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Canadá, Japón y Rusia, quienes se reunirán desde el 18 de mayo.

Tras la conclusión de esta cumbre, que sucederá a la celebrada el año pasado en Deauville (Francia), el mandatario estadounidense recibirá a los líderes de los países miembros de la OTAN en Chicago el 20 y 21 de mayo. 

EFE

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación