| 5/3/2012 5:30:00 PM

Obama invita a cuatro presidentes africanos a cumbre de G-8 en Camp David

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha invitado a los mandatarios de Benin, Etiopía, Ghana y Tanzania a la cumbre del G-8 en Camp David el 19 de mayo para tratar acerca de la seguridad alimentaria en África, informó hoy la Casa Blanca.

Washington - Yayi Boni, presidente de Benin y de la Unión Africana; Meles Zenawi, de Etiopía; John Mills, de Ghana, y Jakaya Kikwete, de Tanzania, acudirán a la residencia de descanso presidencial estadounidense en Camp David, en las afueras de Washington.

En la cita se verán también con el resto de los líderes de los países integrantes del G-8, además del anfitrión EE.UU: Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Canadá, Japón y Rusia, quienes se reunirán desde el 18 de mayo.

Tras la conclusión de esta cumbre, que sucederá a la celebrada el año pasado en Deauville (Francia), el mandatario estadounidense recibirá a los líderes de los países miembros de la OTAN en Chicago el 20 y 21 de mayo. 

EFE

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.