| 12/24/2006 12:00:00 AM

Obama y Hillary Clinton parejos en sondeo

El mes pasado, Clinton aventajaba a Obama por 23%.

Estados Unidos
 
Dos semanas después del primer viaje del senador Barack Obama a Nueva Hampshire, sondeos muestran que marcha parejo con la senadora Hillary Clinton en los comicios internos del partido Demócrata para las elecciones presidenciales del 2008.

Un 22% de los participantes en el sondeo de Concord Monitor votarían por Clinton si las primarias se celebrasen en estos momentos, y 21% lo haría por Obama. En tercero en las preferencias marchaba el ex senador John Edwards, con 16%.

En el lado republicano, el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani era favorecido por 26% de los encuestados, mientras que el senador por Arizona John McCain tenía 25%.

La encuesta telefónica de 600 votantes probables fue conducida del lunes al miércoles por la firma Research 2000 y tuvo un margen de error de 4%.

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.