| 10/18/2011 3:20:00 PM

Obama enfatiza mensaje de unidad para derrotar al desempleo

El presidente Barack Obama dijo el martes que a pesar de las diferencias políticas, los estadounidenses deben unirse para enfrentar los problemas del país y reducir el desempleo.

"No necesitamos un plan republicano o un plan demócrata de creación de empleo, necesitamos que la gente vuelva a trabajar", dijo el mandatario al acudir a Jamestown, en Carolina del Norte, para defender su último plan de estímulo económico.

Afirmó que no es el presidente de los demócratas o el presidente de los republicanos, sino el presidente de todos los estadounidenses que juntos encaran dificultades económicas.

Los senadores republicanos, que son minoría en la cámara alta, bloquearon la semana pasada el último plan de Obama. El mandatario anunció que los legisladores separarán ahora su plan de 447.000 millones de dólares, que abarca reducciones fiscales, asistencia temporal a los estados y obras públicas, para votar sus componentes mutuamente aceptables.


AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.