| 3/17/2008 12:00:00 AM

Obama dice es prematuro hablar sobre rescate financiero

Monaca, EE.UU.- El precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos Barack Obama dijo el lunes que aún era demasiado pronto para hablar sobre un rescate financiado por los contribuyentes en el marco de la actual crisis financiera.

No obstante, señaló que el Gobierno y los legisladores deben seguir de cerca los acontecimientos.

"Es prematuro comenzar a hablar sobre rescates financiados por los contribuyentes," dijo Obama a periodistas durante un acto de campaña en Pennsylvania.

Pero agregó que los funcionarios necesitaban asegurar que no se genere un "efecto dominó" en Wall Street por el racionamiento del crédito y la crisis hipotecaria, que pueda afectar de manera contundente el conjunto de la economía.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.