| 1/23/2009 12:00:00 AM

Obama dice que se aprobará estímulo "a tiempo"

Washington.- El presidente Barack Obama dijo el viernes que el Congreso aparentemente está "en camino" de aprobar el nuevo gran paquete de estímulo económico antes del 16 de febrero.

Obama, quien habló con la prensa antes de reunirse en la Casa Blanca con legisladores demócratas y republicanos, dijo que comprende que el paquete es "difícil de levantar" para muchos legisladores, especialmente republicanos, pero que la crisis económica exige medidas urgentes.

También reconoció que existen diferencias entre el gobierno y algunos congresistas sobre "detalles particulares" del plan, pero que los une "el reconocimiento de que estamos padeciendo una crisis económica posiblemente sin precedentes".

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.