| 3/11/2010 12:50:00 PM

Obama destaca el talante democrático del Presidente Uribe

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le envió una carta al Mandatario colombiano, en la que exalta su actitud democrática tras conocer la sentencia de la Corte Constitucional sobre el referendo para la reelección.

Santiago de Chile.- El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le envió una carta al Presidente Álvaro Uribe Vélez, fechada el miércoles 10 de marzo, en la que destaca el talante democrático del Mandatario, así como la madurez de las instituciones colombianas.

El general James L. Jones, Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, fue el encargado de entregar la misiva al Jefe de Estado colombiano, durante la reunión que los dos sostuvieron en Santiago de Chile, minutos previos a la ceremonia de posesión del Presidente electo de Chile, Santiago Piñera.

Así lo dio a conocer el Secretario de Prensa de la Presidencia de la República, César Mauricio Velásquez, quien hace parte de la comitiva colombiana a la transmisión de mando en este país.

Velásquez dijo a los periodistas que en la carta el Presidente Obama destaca el talante democrático del Presidente Uribe y hace un reconocimiento al Mandatario y al país, tras la reciente sentencia de la Corte Constitucional sobre el referendo para la reelección.

“El Presidente Barack Obama destaca esa actitud, ese comportamiento, esa madurez democrática de las instituciones colombianas, del Presidente Álvaro Uribe al recibir esa noticia”, indicó Velásquez.

 

SP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.