| 2/26/2010 9:35:00 AM

Obama designa miembros de comisión de deuda

El presidente Barack Obama designará en las próximas horas a cuatro miembros de la comisión bipartidista que creó la semana pasada para abordar la deuda pública.

Washington.- Los cuatro designados son David Cote, titular de Honeywell International; Alice Rivlin, ex vicepresidenta de la Reserva Federal; Andy Stern, presidente del sindicato de empleados estatales y Ann Fudge, ex presidenta de la financiera Young & Rubicam Brands, informó una fuente oficial bajo la condición de anonimato.

La semana pasada, Obama designó como copresidentes al ex secretario demócrata de la presidencia Erskine Bowles y al ex senador republicano Alan Simpson.

Los partidos Demócrata y Republicano pueden designar seis miembros cada uno del panel.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.