| 4/13/2010 3:00:00 PM

Obama asistirá a Polonia para funeral de presidente

El presidente Barack Obama viajará a Polonia para asistir al funeral del presidente Lech Kaczynski, que murió en un accidente aéreo en Rusia, informó la Casa Blanca el martes.

Washington — Obama partirá el sábado por la noche rumbo a Cracovia para la ceremonia que se realizará el domingo, dijo el secretario de prensa de la Casa Blanca Robert Gibbs.

El presidente Kaczynski y su esposa serán enterrados después de un funeral oficial en la Catedral de Wawel en Cracovia. La pareja estaba entre las decenas de muertos por el accidente del sábado ocurrido cuando el avión presidencial intentaba aterrizar en el oeste de Rusia.

Obama acudirá para expresar sus condolencias a un importante aliado y para dar su apoyo al pueblo polaco a nombre de los estadounidenses, dijo Gibbs.

 


(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.