| 11/2/2011 11:30:00 AM

NY: Fracasa subasta de bailarina de Degas

La escultura de bronce de una joven bailarina realizada por el impresionista francés Edgar Degas no halló comprador en la subasta de Christie's de arte impresionista y moderno.

El precio de venta de "Bailarina de 14 años" estaba estimado en 25 a 35 millones de dólares, pero no hubo ofertas en la subasta realizada el martes por la noche.

La obra de 101 centímetros (40 pulgadas) de altura muestra a una bailarina de pie. Lleva una cinta de satén en el pelo y un tutú de tela.

La estatuilla original era de cera. Tras la muerte de Degas en 1917, sus herederos mandaron realizar 28 reproducciones en bronce, se las cuales 18 se encuentran en museos.

La ofrecida en Christie's era una de las 10 que se encuentran en manos privadas.


AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.