| 7/8/2008 12:00:00 AM

Número de casas pendientes de venta en EEUU se desploma en mayo

Washington.- El número de ventas pendientes de casas de segunda mano en Estados Unidos se desplomó un 4,7 por ciento en mayo, mucho más de lo esperado, en una señal de que el mercado inmobiliario aún no logra recuperarse, mostró el martes un informe de un grupo del sector.

Los economistas consultados por Reuters esperaban que el índice de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces cayera un 2,8 por ciento en mayo tras un alza del 7,1 por ciento en abril.

El dato de abril fue revisado desde un número original de un aumento del 6,3 por ciento.

"La caída general en la firma de contratos sugiere que aún no salimos de los problemas," dijo Lawrence Yun, economista jefe de la Asociación.

Frente al año anterior, las ventas pendientes cayeron un 14 por ciento.

El índice se basa en contratos firmados pero cuya venta aún no se cerró y representa un termómetro clave sobre la actividad del mercado inmobiliario.

 

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.