| 6/20/2012 5:33:00 PM

Nuevos modelos BMW Serie 3 calzarán llantas Bridgestone

El fabricante alemán de automóviles BMW, seleccionó las llantas Bridgestone como equipo de norma para las diferentes versiones de su nueva Serie 3.

Fundamentando su decisión en la seguridad y equilibrado desempeño que ofrecen estas llantas, la automotriz germana optó por una selección de llantas de turismo estándar y tipo RFT (siglas en inglés para Tecnología de Neumáticos Sin Aire) de Bridgestone para calzar los diversos modelos que conforman su nueva Serie 3.

“Bridgestone se enorgullece de prolongar su ya perdurable relación comercial con BMW en el desarrollo de llantas de turismo y alto desempeño de calidad superior. Actualmente, casi la totalidad de los modelos de BMW, en todo rango y nivel de equipamiento, vienen con llantas convencionales o tipo RFT de marca Bridgestone como equipo de norma”, señaló Edwin Van der Stad, Director de Ventas de la Unidad de Negocios de Consumo de Bridgestone Europa.

Los modelos 2012 de la Serie 3 de BMW se ofrecen con llantas de alto desempeño Bridgestone Potenza S001 RFT, en seis tamaños diferentes para aquellos modelos que ruedan sobre rines de 17, 18 y 19 pulgadas. A su vez, las versiones con rines de 16 pulgadas se ofrecen con dos tamaños de llantas estándar y RFT de la referencia Bridgestone Turanza ER300A Ecopia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.