Home

Noticias

Artículo

Nuevos beneficios para los usuarios de Comcel

La compañía puso a disposición de sus usuarios los nuevos paquetes mensuales de mensajes de texto que ofrecen 50,100 ó 150 mensajes de texto adicionales a celulares Comcel, con tarifas desde $64 IVA incluido por SMS. Beneficios para los usuarios que usan este sistema de comunicación.

6 de mayo de 2010

Los usuarios de Comcel se verán beneficiados con las promociones que premian su fidelidad y esta vez son aquellos cuyo sistema de comunicación favorito son los mensajes de texto, SMS. La compañía puso a disposición de sus usuarios los nuevos paquetes mensuales de mensajes de texto que ofrecen 50,100 ó 150 mensajes de texto adicionales a celulares Comcel, con tarifas desde $64 IVA incluido por SMS.

Esta promoción es el resultado del incremento en el número de usuarios que utilizan los mensajes de texto como uno de los canales principales de comunicación. Un reciente estudio realizado por el Pew Internet and American Life Project de Estados Unidos, demuestra que los mensajes de textos o SMS, se han convertido en la forma más popular de comunicación, especialmente entre usuarios jóvenes de telefonía móvil, gracias a su bajo costo, eficiencia y discreción. El mismo estudio afirma que en los Estados Unidos los adolescentes envían más de 100 mensajes de texto al día.

Colombia no se queda atrás y es por ello que los usuarios Comcel pueden disfrutar ahora de 3 nuevos económicos paquetes de mensajes de texto que le permitirán enviar 50,100 ó 150 mensajes adicionales a los incluidos en su plan, a otras líneas Comcel.

Juan Carlos Archila, Presidente de la Comcel, señalo que “la compañía tomó la decisión de empaquetar Mensajes de Texto a un menor costo unitario, luego de analizar el incremento del consumo de este servicio y buscando retribuir la lealtad de nuestros usuarios con beneficio adicional. “

Los nuevos planes mensuales de SMS a destinos Comcel se pueden activar, enviando un mensaje de texto al código 987 con la cantidad de mensajes que desea 50, 100 ó150 por un valor de $3.800, $7.000 ó $9.600, IVA incluido respectivamente.