| 1/26/2007 12:00:00 AM

Nuevo Twingo TITANIUM

Controles en color cromado, protectores de estribo en aluminio y rines deportivos en tono grafito, entre otras novedades.

Bogotá.- Sofasa-Renault introduce al mercado colombiano una nueva serie especial limitada del más exitoso de sus modelos de los últimos tiempos: el Twingo TITANIUM.

Exclusivo para la versión Dynamique, el nuevo Twingo TITANIUM cuenta con nueva cojinería y un interior en el que predomina un ambiente “metálico”, gracias a su instrumentación en tono cromado (interruptores, botones de mando, encendedor de cigarrillos, manijas de apertura interior), a los tapetes en color gris carbono, y a los protectores de estribo en aluminio.

Por fuera, el color de la carrocería se extiende a los espejos, paragolpes y boceles laterales; incluye becquet aerodinámico en la parte posterior, rueda sobre rines deportivos en aluminio de color grafito y la calcomanía TITANIUM en la compuerta trasera y en los costados, bajo las repetidoras laterales, que le dan su sello especial.

Estas innovaciones se suman a su  apacidad interior, a su motorización de 1.149 c.c. con 16 válvulas que produce 75 caballos de fuerza, y al óptimo equipamiento de seguridad y comodidad que caracteriza a todas las versiones Dynamique de la marca.

Durante febrero, marzo y abril estarán disponibles las 1.080 unidades del Twingo TITANIUM en toda la red de concesionarios del país.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.