| 2/20/2012 5:50:00 PM

Nuevo Superintendente de Subsidio Familiar

Edmundo Conde Zamorano, nuevo superintendente de Subsidio Familiar es economista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y especialista en Política Fiscal de la Universidad Getulio Vargas de Río de Janeiro.

BOGOTÁ - El Ministro del Trabajo, Rafael Pardo, posesionó este lunes al nuevo Superintendente del Subsidio Familiar.

Conde tiene amplia experiencia en el sector público gracias a su trabajo en entidades como el Ministerio de Hacienda, la Auditoría General de la República y la Superintendencia de Salud. El nuevo funcionario ya había ocupado el cargo de superintendente de Subsidio Familiar durante 2003 y 2005.

El superintendente ha complementado su experiencia profesional con estudios de Macroeconomía y Evaluación Financiera de Proyectos, Reformas Económicas y Gestión Pública, y Financiamiento de la Salud en América Latina, con la Organización Mundial de la Salud y el Banco Mundial. 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.