| 9/16/2008 12:00:00 AM

Nuevo Software de mercadeo en Colombia

Xerox lanzó en Colombia su software de Cross Media XMPie, reconocido por su sofisticada plataforma tecnológica que ha logrado revolucionar el mercadeo directo en general y la estrategia de comunicación personalizada (one-to-one) en particular. “La visión de Xerox y de los fundadores con respecto a XMPie responde a una clara tendencia de crecimiento del mercado de los servicios de alto valor personalizado, donde se hace práctica, efectiva y rentable la integración entre el mundo de los medios electrónicos y de la impresión, y el mundo de la publicidad, del marketing y los impresores” afirma Juan Carlos Armendaris, Gerente de Xerox para Colombia.

XMPie es proveedor líder en software para marketing one-to-one, impresión de datos variables (VDP) y campañas integradas de comunicación personalizada, multimedios e interactivas. “XMPie como una unidad de negocios de software en crecimiento de Xerox ha realizado un avance importante en la integración del mundo de la publicidad y el marketing a través de los nuevos canales de comunicación como el email, páginas web dinámicas, correo directo y telefonía móvil, proporcionando más servicios de valor para los proveedores de impresión y una mejor medición de campañas y ROI para los ejecutivos de marketing.” resalta Marcela Jiménez , Gerente de Producto de Xerox.

Xerox presentó su software XMPie, el pasado jueves 11 de septiembre en el marco de los IX Premios Amauta, el máximo galardón al marketing directo e interactivo de Latinoamérica. Mediante una experiencia de teatro animado, mostrará una campana personalizada de marketing uno a uno, y como ayuda a los comerciantes y a sus proveedores de servicios a llegar directamente a sus clientes.

Alcance, Relevancia y Resultados.

Se trata de una solución de modulos y escalable, basada en adobe, que permite desde tener un producto de escritorio de fácil aprendizaje para cumplir muchas de las demandas de impresión one-to-one de la actualidad, hasta cambiar a campañas de alto valor personalizado en varios medios, soluciones dinámicas y de marketing totalmente integrado.

Con XMPie se podrá desarrollar campañas personalizadas y multimedios que incluya impresión, páginas web dinámicas, url de respuesta, correos electrónicos personalizados y comunicaciones móviles; integrar información relevante por cada uno de los destinatarios, y algo muy importante, crear campañas con herramientas de seguimiento de respuesta integrada para optimizar y medir resultados en tiempo real.

“Estas características de XMPie permiten que un cliente pueda tener acceso a la medición de la campaña en tiempo real ampliando no solo las capacidades en comunicaciones de marketing one-to-one, sino también la posibilidad de tomar decisiones sobre la marcha basadas en datos y comportamientos reales del mercado” agrega Marcela Jimenez, gerente de Producto de Xerox.

En la actualidad, como una unidad de negocios de software en crecimeinto de Xerox Corporation, XMPie esta muy bien posicionada en diferentes mercados del mundo y es utilizada por proveedores de servicios de impresión, profesionales creativos, Pymes y organizaciones de clase empresarial, y de manera creciente por agencias de comunicaciones, mercadeo y publicidad.



VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.