| 7/1/2009 12:00:00 AM

Nuevo servicio logístico para el sector farmacéutico

Se presentó el servicio Life Science & Healthcare para el sector farmacéutico. Permitirá una reducción de costos a las empresas del sector brindando ventajas logísticas.

BOGOTÁ - DHL Global Forwarding presentó un  servicio logístico para el sector farmacéutico denominado Life Science & Healthcare.

 

Se trata de un solución logística especializada que permite mantener las características certificadas de los productos farmacéuticos y biotecnológicos, así como las de los dispositivos y equipos de diagnóstico médico y veterinario, de forma que cuando lleguen a su usuario final su uso sea seguro y eficaz, destacó el presidente para Colombia y Vicepresidente para la Región Andina de DHL Global Forwarding, Álvaro Mancilla Barrón.

Con Life Science & Healthcare las mercancías permanecen protegidas a lo largo de toda la cadena logística mediante el control y la conservación constante de la cadena de frío y la utilización de embalajes que aseguran la integridad.

DHL Global Forwarding posee instalaciones certificadas para el manejo de productos farmacéuticos y los medios necesarios para el transporte de este tipo de productos que se soporta en una red mundial de Centros de Competencia Farmacéutica y un equipo especializado en la gestión logística de este sector.


Para el almacenamiento de este tipo de carga en Colombia poseemos, explica Álvaro Mancilla Barrón, depósito aduanero, bodega nacional especializada, cuartos fríos, control y administración de inventarios, una Zona Franca Pharma Logistics Center, la Certificación INVIMA de buenas prácticas de almacenamiento para el manejo de productos farmacéuticos y la infraestructura logística necesaria para la distribución nacional.

La experiencia en logística de productos farmacéuticos y la gestión de la cadena de frío permite garantizar una  reducción de costos a las empresas del sector farmacéutico, ya que éstas reducen los riesgos por daños, alteraciones de temperatura, pérdidas de mercancía, anotó Mancilla Barrón.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.