Home

Noticias

Artículo

Nuevo servicio de información de la bolsa

El objetivo es mantener informado al público en general, y de forma gratuita, sobre la variación en los precios de la acción ordinaria de la empresa, lo cual ayudará a los inversionistas a tomar mejores decisiones sobre la negociación del papel.

14 de diciembre de 2007

Bogotá.- A partir del próximo lunes 17 de diciembre la Bolsa de Valores de Colombia pondrá a disposición de los accionistas de Suramericana de Inversiones, una herramienta de información en línea a través de Internet, que desde la página de ésta compañía suministrará los datos concernientes al título SURAMINV.

En el futuro la BVC espera que todos los emisores posean esta aplicación, denominada BVC Emisores en Línea, logro para el cuál ya está trabajando con otras compañías tales como ETB, ISA y Cementos Argos, las qué podrían ofrecer próximamente la información de sus títulos directamente en sus páginas.

Por ahora Suramericana de Inversiones es la primera compañía que cuenta con esta nueva solución tecnológica, que a su vez pretende dar a conocer el desempeño de las acciones, brindando a la vez mayor confianza y veracidad hacia el mercado sobre los precios.

Es importante tener en cuenta que la información publicada a través de la página del emisor es suministrada directamente por los sistemas transaccionales de la BVC.

La actualización de los movimientos, en el caso de Suramericana de Inversiones, se realiza de manera automática cada tres minutos, lo que permite a los inversionistas tomar sus decisiones más oportunamente.

El servicio se podrá consultar a través de la página www.surainversiones.com.