Home

Noticias

Artículo

Nuevo servicio de extractos por Internet del Banco AV Villas

Para utilizar el servicio los clientes únicamente necesitan tener activa su tarjeta débito o crédito y estar inscritos en la zona transaccional del sitio web de la entidad, servicio que no tiene costo.

3 de abril de 2007

Bogotá.- Con el fin de darle nuevas opciones de consulta a sus clientes, el Banco AV Villas puso en funcionamiento el servicio de extractos virtuales en Internet, a través del cual las personas vinculadas a la institución obtienen, de forma más ágil y económica, la información de sus estados de cuenta y de las facturas de pago de sus productos.

Si el cliente no está inscrito en Internet y necesita información de sus productos, podrá registrarse en línea por la opción “Regístrate”, del menú de banca personal de la página principal del Banco en Internet.

Una vez registrados, los clientes pueden ingresar por el menú “Consultas” y escoger la opción “Extractos”, que les mostrará el listado de los productos que tienen con el Banco, encontrando allí los movimientos de cuentas de ahorro, corrientes, cuentas AFC y Puntos por Todo, así como el detalle de sus facturas mensuales de Credivillas, Crédito de Vivienda y Cartera Ordinaria.

Próximamente los clientes de tarjeta de crédito también podrán consultar sus extractos en Internet.

Una vez la persona escoge el período a consultar, inmediatamente se abrirá un archivo en formato PDF, con la imagen del extracto, el cual se puede imprimir o guardar en el computador.