| 4/3/2007 12:00:00 AM

Nuevo servicio de extractos por Internet del Banco AV Villas

Para utilizar el servicio los clientes únicamente necesitan tener activa su tarjeta débito o crédito y estar inscritos en la zona transaccional del sitio web de la entidad, servicio que no tiene costo.

Bogotá.- Con el fin de darle nuevas opciones de consulta a sus clientes, el Banco AV Villas puso en funcionamiento el servicio de extractos virtuales en Internet, a través del cual las personas vinculadas a la institución obtienen, de forma más ágil y económica, la información de sus estados de cuenta y de las facturas de pago de sus productos.

Si el cliente no está inscrito en Internet y necesita información de sus productos, podrá registrarse en línea por la opción “Regístrate”, del menú de banca personal de la página principal del Banco en Internet.

Una vez registrados, los clientes pueden ingresar por el menú “Consultas” y escoger la opción “Extractos”, que les mostrará el listado de los productos que tienen con el Banco, encontrando allí los movimientos de cuentas de ahorro, corrientes, cuentas AFC y Puntos por Todo, así como el detalle de sus facturas mensuales de Credivillas, Crédito de Vivienda y Cartera Ordinaria.

Próximamente los clientes de tarjeta de crédito también podrán consultar sus extractos en Internet.

Una vez la persona escoge el período a consultar, inmediatamente se abrirá un archivo en formato PDF, con la imagen del extracto, el cual se puede imprimir o guardar en el computador.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.