Home

Noticias

Artículo

Nuevo servicio Banca Móvil de Helm Bank

Con el objetivo de ofrecer alternativas innovadoras y simples que hagan las cosas más fáciles para sus clientes y usuarios, Helm Bank lanzó el nuevo servicio Banca Móvil, que permite a sus clientes realizar todo tipo de transacciones y pagos desde su celular, de manera rápida, segura y sin ningún costo; el servicio está disponible las 24 horas del día y se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

24 de noviembre de 2010

Bogotá.- Esta opción brinda una mayor seguridad a los clientes, donde el usuario a través del plan de datos ingresa www.grupohelm.com, en donde se valida el nombre y contraseña para poder acceder a los productos financieros.

Para activar el servicio Banca Móvil, se debe ingresar a www.grupohelm.com, registrar el número de documento y clave; seleccionar la opción “Portal Móvil y Alertas”; seguido por la opción “Activar Portal Móvil”, y para finalizar, aceptar los términos y condiciones. Después de estos pasos los usuarios pueden realizar operaciones financias tales como:

- Pagar servicios públicos previamente inscritos en el portal.
- Pagar préstamos y tarjetas de crédito.
- Hacer transferencias entre cuentas y a otros bancos.
- Consultar movimientos y saldos de tarjeta de crédito, cuenta corriente, cuenta de ahorros y CrediCash.

Además del servicio Banca Móvil, Helm Bank ofrece también diferentes canales electrónicos que hacen más sencillas y descompiladas las operaciones bancarias:

Banca Telefónica: El cliente puede llamar a los teléfonos en cada ciudad, donde son atendidos por personal capacitado directamente vinculado a la entidad.

Banca Online: Brinda un portal Web especialmente desarrollado para ser navegable fácilmente.

Hall virtual: En cada sucursal se ofrecen espacios donde las personas pueden acceder a los diferentes servicios: Banca Online, Banca Telefónica y a los depositarios y multifuncionales, donde se realizan depósitos de cheques o efectivo.

Con la incorporación de estos servicios, Helm Bank busca reinventar la banca en Colombia para hacerla más simple, además de ofrecer oficinas en donde el trato diferencial para el usuario se evidencia en la atención por parte de los Gerente de Experiencia; la eficiencia de las operaciones en caja y sus diferentes productos innovadores; todo dentro de un ambiente amable, descomplicado y seguro. Estas características ubican a Helm Bank como la entidad financiera con mejor servicio según la empresa colombiana Customer Index Value CIV, entidad encargada de generar el índice de satisfacción del cliente bancario.