| 3/1/2007 12:00:00 AM

Nuevo servicio de Air France en el corazón de Londres

A partir del 26 de marzo del 2007, CityJet for Air France ofrecerá un total de 10 rutas, incluyendo 8 nuevas: Ginebra, Madrid, Milán, Linate, Niza y Zurich y, en cooperación con ScotAirways, aeropuerto de Harbour en Belfast, Dundee y Edimburgo.

Bogotá.- CityJet For Air France es la red aérea más extensa que sirve al aeropuerto London City de Londres con cerca de 70 vuelos diarios, principalmente en aviones Avro RJ 85, de 95 asientos.

Estas rutas se integran a los vuelos diarios que ya ofrecía Air France operados por CityJet, desde el aeropuerto de London City: 6 vuelos diarios a Paris-Orly y 5 a Dublín.

CityJet for Air France es también un producto exclusivo que permite regristarse hasta 10 minutos antes de la salida del vuelo en el aeropuerto London City, además de ofrecer todas las facilidades de los servicios electrónicos, en un aeropuerto a escala humana que facilita la vida de los clientes.

Para Etienne Rachou, Vicepresidente para Europa y Norte de África de Air France, este servicio ofrece a los clientes de negocios una red de acceso a Europa, desde el corazón de Londres, con todas las ventajas y los servicios del Grupo Air France.







EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.