Home

Noticias

Artículo

Nuevo servicio de Air France en el corazón de Londres

A partir del 26 de marzo del 2007, CityJet for Air France ofrecerá un total de 10 rutas, incluyendo 8 nuevas: Ginebra, Madrid, Milán, Linate, Niza y Zurich y, en cooperación con ScotAirways, aeropuerto de Harbour en Belfast, Dundee y Edimburgo.

1 de marzo de 2007

Bogotá.- CityJet For Air France es la red aérea más extensa que sirve al aeropuerto London City de Londres con cerca de 70 vuelos diarios, principalmente en aviones Avro RJ 85, de 95 asientos.

Estas rutas se integran a los vuelos diarios que ya ofrecía Air France operados por CityJet, desde el aeropuerto de London City: 6 vuelos diarios a Paris-Orly y 5 a Dublín.

CityJet for Air France es también un producto exclusivo que permite regristarse hasta 10 minutos antes de la salida del vuelo en el aeropuerto London City, además de ofrecer todas las facilidades de los servicios electrónicos, en un aeropuerto a escala humana que facilita la vida de los clientes.

Para Etienne Rachou, Vicepresidente para Europa y Norte de África de Air France, este servicio ofrece a los clientes de negocios una red de acceso a Europa, desde el corazón de Londres, con todas las ventajas y los servicios del Grupo Air France.