| 3/12/2009 12:00:00 AM

Nuevo Restaurante Burger King en Bogotá

La cadena de restaurantes Burger King  sigue con sus inversiones en Colombia, inauguró un nuevo restaurante ubicado en la carrera 7 con calle 45. Con esta apertura completa cinco puntos de venta en el país, dos en Medellín y uno en Cali.

El restaurante integra el concepto dos en uno: Comparte espacio con Dominos Pizza. Con esto, ratifica su estrategia de co-branding, donde por primera vez, se juntan las fuerzas de dos marcas de comidas rápidas que se complementan. También, aprovecharon la oportunidad para lanzar la nueva imagen de Dominos Pizza. En esta ocasión la inversión realizada fue de $1.530 millones .

En el futuro el Grupo Alsea, multinacional dueña de la franquicias de comidas rápidas, planean abrir 20 restaurantes Burger King más en los próximos 5 años. Generardo así cerca de 800 empleos. La próxima apertura será en el centro comercial Gran Estación de Bogotá.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación