Home

Noticias

Artículo

Nuevo programa de TV: Negocios en Telemedellín

los empresarios podrán encontrar Negocios en Telemedellín: un espacio de media hora, diario de lunes a viernes, en la mañana y en la noche, para disfrutar y aprender del mundo empresarial.

27 de abril de 2011

Medellín - El programa tiene la dirección de Juan Carlos Yepes quien está acompañado en la presentación de Paola Rueda. Ambos son periodistas y también empresarios y tienen a su cargo un espacio ameno de entrevistas en las que tienen cabida tanto las grandes empresas como las pymes, las de gran trayectoria como las que están empezando y por supuesto los consultores y estrategas que comparten su conocimiento y experiencias. En síntesis, se trata de un programa que busca ser muy útil y contribuir a fortalecer el tejido empresarial colombiano.

Negocios en Telemedellín se emite de Lunes a Viernes a las 11 p.m. con reemisión a las 6 a.m. con el objetivo de promover el mundo de los negocios con valores éticos, que fomenten el crecimiento de los mercados dentro de un contexto de colaboración y armonía.

La tecnología es el gran aliado por lo que las entrevistas via Skype permite tener invitados desde cualquier lugar del mundo y a través de redes sociales obtener la retroalimentación con los televidentes para hacer este programa de doble vía. Negocios en Telemedellín se encuentra en Facebook, Twitter y Youtube con el usuario NegociosenTM.