| 4/27/2011 4:40:00 PM

Nuevo programa de TV: Negocios en Telemedellín

los empresarios podrán encontrar Negocios en Telemedellín: un espacio de media hora, diario de lunes a viernes, en la mañana y en la noche, para disfrutar y aprender del mundo empresarial.

Medellín - El programa tiene la dirección de Juan Carlos Yepes quien está acompañado en la presentación de Paola Rueda. Ambos son periodistas y también empresarios y tienen a su cargo un espacio ameno de entrevistas en las que tienen cabida tanto las grandes empresas como las pymes, las de gran trayectoria como las que están empezando y por supuesto los consultores y estrategas que comparten su conocimiento y experiencias. En síntesis, se trata de un programa que busca ser muy útil y contribuir a fortalecer el tejido empresarial colombiano.

Negocios en Telemedellín se emite de Lunes a Viernes a las 11 p.m. con reemisión a las 6 a.m. con el objetivo de promover el mundo de los negocios con valores éticos, que fomenten el crecimiento de los mercados dentro de un contexto de colaboración y armonía.

La tecnología es el gran aliado por lo que las entrevistas via Skype permite tener invitados desde cualquier lugar del mundo y a través de redes sociales obtener la retroalimentación con los televidentes para hacer este programa de doble vía. Negocios en Telemedellín se encuentra en Facebook, Twitter y Youtube con el usuario NegociosenTM.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.