Home

Noticias

Artículo

Nuevo Presidente de Schneider Electric en Colombia

Se trata de Eduardo Hermanovich, quien se ha desempeñado como técnico Comercial de Sistemas de Automatización, responsable del área Oil & Gas y Gerente de Automatización Industrial

29 de noviembre de 2007

Bogotá_  Schneider Electric, líder mundial en distribución eléctrica y soluciones de automatización para edificios e industria, anunció el nombramiento de Eduardo Hermanovich como nuevo Presidente de la filial de Colombia, luego de desempeñarse como Director de Marketing de Schneider Electric Argentina desde noviembre de 2005.
Con más de doce años de experiencia en la empresa, Eduardo Hermanovich ha llevado a cabo funciones como Técnico Comercial de Sistemas de Automatización, ha sido responsable del área Oil & Gas, y Gerente de Automatización Industrial.

"Este reto que asumo se constituye en un gran paso para el desarrollo de la compañía en el país. Nuestro objetivo es apoyar las directrices del corporativo que nos han llevado a tener un crecimiento del 28,4% en ventas, mantener un alto nivel de crecimiento mayor en Colombia del 20% en el 2007" afirmó Eduardo.

El nuevo Presidente es Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Nacional del Rosario de Argentina y cuenta con experiencia en metodologías para el desarrollo energético, producto de su participación en el modelo "Six Sigma" en Argentina, así como el desarrollo de proyectos sobre sistemas aplicados al control de la energía.

Así mismo, Hermanovich debe conducir los hilos de una empresa de 351 empleados que ha posicionado su liderazgo en el desarrollo de soluciones de calidad para el campo eléctrico, construcción de programas de desarrollo sostenible y promoción de profesionales a través de programas de intercambio para su formación.