| 8/16/2007 12:00:00 AM

Nuevo presidente en C.I.V

Se trata de Juan Pablo Granada quien tiene más de 20 años de experiencia en gerencia a nivel latinoamericano.

Bogotá_ Juan Pablo Granada Barrera, administrador de empresas de la Universidad de los Andes, con más de 20 años de experiencia en Gerencia a nivel latinoamericano, asumió como presidente de Customer Index Value (C.I.V.), empresa que desde este año mide el grado de satisfacción de los consumidores colombianos.

 

Granada Barrera ha ocupado cargos de alto nivel en compañías de los sectores de consumo masivo (Unilever y Kimberly Clark), de servicios (AC Nielsen), y de tecnología (Compaq Computer Corporation), e igualmente ha participado activamente en juntas directivas de diferentes empresas.

Sobre sus hombros recae la responsabilidad de replicar en Colombia, por primera vez, el índice de Satisfacción del Clientes aplicando el éxitoso modelo ACSI (American Customer Satisfation Index), el mismo que mide a compañías y agencias de gobierno en los Estados Unidos desde hace más de 10 años.

 

“Esta será una herramienta obligada para las empresas, gremios, gobierno y economía general colombiana que buscan optimizar su gestión y el uso de los recursos”, aseveró el directivo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.