| 5/16/2007 12:00:00 AM

Nuevo presidente de Bbva Horizonte

Félix Pérez Parra reemplaza a Antonio García Bilbao quien estuvo al frente de la institución durante más siete años. Pérez, viene de ser Gerente de BBVA en Panamá y está vinculado a BBVA desde hace más de 10 años.

Bogotá.- El español, Félix Pérez Parra, fue nombrado como nuevo presidente de BBVA Horizonte Pensiones y Cesantías. Pérez es administrador de empresas y abogado. Inició su carrera en la firma Arthur Andersen.

 

Se vinculó a BBVA en la década del noventa como responsable del área de internacional de auditoria en el Banco Argentaria entidad que en el año 1999 se fusionó con en entonces BBV.

En 1994 vino a América como vicepresidente de la corporación Extebandes. Entre 1998 y 1999 tuvo a su cargo la Dirección Internacional de Argentaria en Nueva York. Los últimos siete años se desempeñó como presidente de BBVA Panamá, hoy el tercer banco de ese país.

Pérez reemplaza en el cargo a Antonio García Bilbao, quien se desempeñó como titular de esta entidad durante siete años.

Según la misma compañía, Pérez Parra ha sido muy cercano al país y conoce de primera mano la evolución de la economía y de los negocios, durante los últimos 4 años fue miembro de Junta la Directiva de BBVA Colombia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.