| 4/1/2008 12:00:00 AM

Nuevo plan Air France eliminaría menos empleos Alitalia: fuentes

Roma.- La aerolínea franco-holandesa Air France-KLM dijo que está dispuesto a contratar trabajadores de mantención en la división Atitech del operador italiano Alitalia, como una nueva concesión a los sindicatos, dijeron el martes tres dirigentes sindicales.

A eso se sumaría que el próximo año la compañía reconsiderará la decisión de cerrar la división de carga, mientras intenta convencer a los gremios de empleados de sus planes de entrar a la propiedad de la deficitaria compañía italiana.

Air France-KLM agregó que busca retirar del servicio tres aviones menos de Alitalia y llevar adelante planes para adquirir nuevas aeronaves, con lo que conservaría más empleos para pilotos y auxiliares de vuelo, agregaron las fuentes.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.