| 6/27/2007 12:00:00 AM

Nuevo nombramiento en Amadeus

Álvaro Gómez será el nuevo gerente regional para la región andina de Amadeus.

Madrid_ Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, anuncia hoy el nombramiento de Álvaro Gómez como Gerente General Regional para la Región Andina. Será el responsable de la compañía en Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Álvaro Gómez, sin dejar su cargo de Gerente General de Amadeus Colombia, puesto que ocupa desde el 2000, se encargará de dirigir e impulsar las estrategias y los planes en la totalidad de la Región Andina. Todo, con el objetivo de reforzar, aún más, el vínculo con los clientes y los resultados de los servicios de la empresa. Anteriormente, antes de unirse a la compañía trabajó como Gerente General de Americatel (Telecomunicaciones), durante tres años y previamente se desempeñó como CIO en Conalvidrios (Productora de Botellas de Vidrio), durante cinco años.

El nuevo nombramiento es parte de la consolidación de Amadeus en toda América Latina, con el fin de obtener una gestión de trabajo más integrada y ágil. La regionalización reforzará la visión de la compañía de ofrecer más y mejores servicios a los clientes de los cinco nuevos ejes: Brasil, Centro América y Caribe, Cono Sur, México y Región Andina, brindando un apoyo mucho mayor a las oficinas de Amadeus presentes en todos los países de la región.

"En un contexto cambiante y lleno de desafíos, es un compromiso, aún mayor para nosotros, seguir ofreciendo soluciones y servicios que cubran las necesidades de los clientes en los niveles de excelencia que caracterizan a Amadeus. Por tal motivo, estamos agilizando los procesos y ajustando el enfoque de este eje estratégico para la compañía“, indicó Álvaro Gómez, Gerente General Regional de Amadeus para la Región Andina.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.