| 3/28/2011 10:40:00 AM

Nuevo libre de Norma, Relaciones militares Colombia-Estados Unidos

La editorial Norma lanza su nuevo libro Relaciones militares Colombia-Estados Unidos , escrito por Marta Lucía Ramírez y Jorge Enrique Robledo

Bogotá - Las relaciones militares entre Colombia y Estados Unidos siempre han despertado controversias. Quienes defienden los pactos entre las dos naciones y la presencia de personal estadounidense en bases militares colombianas, consideran que se trata de una cooperación estratégica e indispensable en el contexto de la lucha global contra el terrorismo y el narcotráfico. De otro lado, para quienes se oponen a la actuación de tropas extranjeras en el país y a los acuerdos suscritos, éstos van en contravía de la Constitución política, lesionan la soberanía nacional y aíslan a Colombia de América Latina.

Este libro ofrece a los lectores ambas perspectivas, la primera representada por Marta Lucía Ramírez, ex ministra de Defensa, y la segunda por Jorge Enrique Robledo, senador de la República, para contribuir al debate sobre uno de los temas fundamentales de las relaciones internacionales colombianas y cada cual pueda sacar sus propias conclusiones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.