| 5/30/2008 12:00:00 AM

Nuevo hallazgo de Petrobras cerca del puerto de Santos en Brasil

RIO DE JANEIRO - La estatal brasileña Petrobras anunció el jueves un nuevo "importante" hallazgo de crudo ligero de 36 grados API en las aguas poco profundas de la cuenca de Santos, costa afuera del estado de Sao Paulo.

A diferencia de una serie de recientes descubrimientos en el manto de sal en la cuenca de Santos, éste fue hecho sobre la capa de sal, a unos 2.000 metros debajo del lecho del océano.

Petrobras es la única empresa que está trabajando en el bloque BM-S-40, donde espera comenzar a perforar un segundo pozo el próximo mes, dijo en un comunicado.


(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.