| 3/2/2011 11:45:00 AM

Nuevo Gerente de Ventas de Colitalia Autos S.A.

La compañía automotriz Colitalia Autos S.A, representante de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo en el país, nombró a Marco Aurelio Rodríguez como su nuevo Gerente de Ventas.

Bogotá- El Nuevo Gerente de Ventas de la automotriz Italiana es ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia con sede en Manizales y tiene una especialización en Administración de Empresas. Adicionalmente, tiene un MBA de la Universidad Politécnica de Madrid, España.

Marco Aurelio ha gerenciado durante 18 años importantes empresas del sector automotor en el país enfocado especialmente en la orientación estratégica y comercial de los productos. Algunas de las empresas en las cuales ha trabajado son: Mazda, Mitsubishi y Cinascar de Colombia.

Desde enero de 2011, el manizalita entró al equipo de Colitalia Autos S.A. con el objetivo de continuar y consolidar todo el trabajo estratégico que el Grupo italiano ha venido desarrollando con el objetivo de incrementar la participación de las marcas Fiat y Alfa Romeo en el mercado Colombiano desde su llegada

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.