| 5/3/2007 12:00:00 AM

Nuevo gerente general de SAP para Colombia

El ejecutivo de SAP estudió Contaduría pública en la Universidad de Belgrano en Argentina y cuenta con un Master en Administración de Negocios en la Universidad de Harvard.

Bogotá.- Los directivos de SAP Andina y del Caribe anunciaron el nombramiento de Diego J. Dzodan, como Gerente General para Colombia. El ejecutivo, que ha ocupado diferentes cargos al interior de SAP, ahora será el encargado de coordinar toda la operación de la compañía en el país.

"Para SAP es muy importante contar con la experiencia de Diego Dzodan, quien ha sido pieza clave en el desarrollo y transformación de la empresa durante el último año”, aseguró Fernando Rubio, Director General de SAP Andina y del Caribe.

En su trayectoria profesional, Diego Dzodan ha asumido diferentes cargos relacionados con el área financiera y de ventas. Dzodan fue cofundador y Presidente de Certant Inc., una empresa regional de consultoría en negocios e integraciones tecnológicas. Posteriormente se desempeñó como Líder de Planeación Financiera en Aluar, una importante compañía de aluminios Argentina y al interior de SAP ocupó cargos como Director de Consultoría de Negocios y Value Engineering and Competitive sales.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.