Home

Noticias

Artículo

Nuevo gerente general de SAP para Colombia

El ejecutivo de SAP estudió Contaduría pública en la Universidad de Belgrano en Argentina y cuenta con un Master en Administración de Negocios en la Universidad de Harvard.

3 de mayo de 2007

Bogotá.- Los directivos de SAP Andina y del Caribe anunciaron el nombramiento de Diego J. Dzodan, como Gerente General para Colombia. El ejecutivo, que ha ocupado diferentes cargos al interior de SAP, ahora será el encargado de coordinar toda la operación de la compañía en el país.

"Para SAP es muy importante contar con la experiencia de Diego Dzodan, quien ha sido pieza clave en el desarrollo y transformación de la empresa durante el último año”, aseguró Fernando Rubio, Director General de SAP Andina y del Caribe.

En su trayectoria profesional, Diego Dzodan ha asumido diferentes cargos relacionados con el área financiera y de ventas. Dzodan fue cofundador y Presidente de Certant Inc., una empresa regional de consultoría en negocios e integraciones tecnológicas. Posteriormente se desempeñó como Líder de Planeación Financiera en Aluar, una importante compañía de aluminios Argentina y al interior de SAP ocupó cargos como Director de Consultoría de Negocios y Value Engineering and Competitive sales.