| 7/14/2009 12:00:00 AM

Nuevo gerente general de Diageo Colombia

El ejecutivo ha liderado la operación de Diageo Portugal durante los últimos 7 años y ha contribuido al crecimiento y desarrollo de este mercado.

Bogotá.- Pedro Nogueira de nacionalidad portuguesa, asumirá la Gerencia General de Diageo Colombia, para dar continuidad a la gestión realizada durante cuatro años por Philippe Brechot.

Nogueira ha trabajado en Diageo Portugal durante los últimos 7 años y ha contribuido al crecimiento y desarrollo de este mercado en todos y cada uno de los puestos que ha ocupado a lo largo de su carrera profesional dentro de la compañía. Inició su carrera en Diageo Portugal como Marketing Manager de Whiskies, ocupando posteriormente el puesto de Director de Marketing desde el que fue promovido a Gerente General de Portugal en 2005.

“Estoy convencido que bajo la directriz de Pedro, Diageo Colombia continuará su proceso de crecimiento; y seguirá liderando el mercado nacional de licores Premium”, afirmó Philippe Brechot, quien estuvo al frente de la compañía durante los últimos cuatro años.

Con este relevo en su equipo directivo, la multinacional líder en licores premium en el mundo, continuará su proceso de expansión en el mercado colombiano, uno de los más importantes de la región.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.