| 9/8/2010 4:55:00 PM

Nuevo Gerente Comercial de Nexsys

Germán Mayorga, quien se desempeñaba como Gerente de Desarrollo de Negocios Oracle, asumirá la Gerencia Comercial de Nexsys, el mayorista de valor agregado en soluciones de tecnología de información de Latinoamérica. Bajo su nuevo cargo tendrá la responsabilidad de liderar y posicionar diecinueve líneas de producto que Nexsys de Colombia comercializa en el mercado IT.

Germán cuenta con una amplia trayectoria de más de once años dentro de la Organización donde se ha desempeñado en cargos como Gerente de Producto de CA y Gerente de Desarrollo de Negocios Oracle.


Dentro de sus retos se encuentra fortalecer la operación comercial de Nexsys, afianzando la estrecha relación con los socios de negocio y apoyándose de un excelente equipo de trabajo. Así mismo, considera importante lograr que la propuesta de valor de Nexsys sea reconocida y estándar para todos los fabricantes.


Para este año, Germán Mayorga asegura que “Nexsys alcanzará un crecimiento sostenido del 15% en ventas con respecto al año anterior”. Su experiencia incluye un amplio conocimiento de las líneas de producto y del área comercial. Germán Mayorga es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Piloto, cuenta con una Especialización en Gerencia de Ventas y Mercadeo, y un Diplomado en Gerencia de Proyectos de la Universidad la Universidad Javeriana.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.