Home

Noticias

Artículo

Nuevo feria tecnológica para pymes y sector empresarial

16 de febrero de 2009

Bogotá.- EasyFairs, experto europeo en ferias profesionales de negocios, anuncia la realización de TIC&Internet 2009 Bogotá, una feria especializada para que las pymes y las empresas en general conozcan las propuestas de valor de los principales proveedores de tecnología del país. “Las empresas colombianas necesitan expandir su mercado, mejorar sus herramientas para la fuerza de ventas y sus finanzas; no todas han entrado a la era de la tecnología, y las que ya deben actualizarse, el mundo avanza y no podemos dejar que se queden en el tiempo” refiere Juan Pablo Hernández de Alba, Gerente Genera de easyFairs. 

TIC&Internet 2009, es un encuentro comercial donde los proveedores de tecnología de todos los tamaños puedan realizar negocios de la manera más eficiente en tiempo y costo; y los compradores puedan identificar nuevos y confiables proveedores para adoptar sus soluciones tecnológicas como factor determinante para su productividad y competividad. Promete convertirse en un centro neurálgico para la innovación, el aprendizaje y el crecimiento.

 

“Las ferias easyFairs tienen gran valor y bajo riesgo, así que la decisión de participar también es un proceso simple. Mas importante aún, nuestras ferias comerciales están enfocadas a la venta” dice Peter Hazelzet, CEO de easyFairs.

TIC&Internet 2009 Bogotá, se realizará el próximo 11 y 12 de marzo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada. Contará con más de 70 proveedores y en ella inserta su modalidad exitosa learnShop para charlas taller sobre soluciones, tendencias e innovación y Demo Rooms, espacios que serán utilizados para desarrollar y presentar diversos productos al visitante. Así mismo, se estima que más de 2.000 personas asistirán durante los dos días de feria en Bogotá.

Esta feria esta basada en los conceptos prácticos que caracterizan las ferias de easyFairs en el mundo; este modelo lleva 4 años en el mercado y esta presente en 16 países realizando más de 100 ferias al año. Son ferias especializadas y enfocadas al visitante con mentalidad de negocios; la feria llega al corazón del mercado y le entrega a expositores “stand llave en mano”, para que el foco del expositor sea el desarrollo de una oferta de valor para el visitante y potencial comprador.

Con casa matriz en Bruselas y una red internacional de oficinas, easyFairs realiza ferias en Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Noruega, Polonia, Rusia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.