Home

Noticias

Artículo

Nuevo director de soporte técnico de Panduit Colombia

Borray será responsable de dirigir las nuevas implementaciones técnicas en materia de conectividad para los clientes colombianos, asegurando su satisfacción. Además, tendrá a su cargo el entrenamiento técnico de los canales de distribución y socios de negocios en Colombia.

15 de marzo de 2007

Bogotá.- Panduit, fabricante mundial de Soluciones Totales para infraestructura de cableado, anunció el ingreso de Juan Pablo Borray como Coordinador de Soporte Técnico para Colombia, quien tendrá como función principal gestionar el diseño, consultoría, servicio técnico, mantenimiento, garantías y entrenamiento técnico de las soluciones Panduit.

“Hasta ahora, este soporte había sido provisto desde la oficina para América Latina ubicada en Guadalajara, México, pero dada la necesidad y nuestro interés por proporcionar una Solución Total que incluya una mejora de nuestros servicios y soporte local, Panduit cuenta ahora con una persona responsable de suministrar el soporte técnico desde Bogotá para todo el país”, informó Henry Merino, Gerente Regional de la Comunidad Andina de Naciones, de Panduit.

“La experiencia de Juan Pablo en el diseño, ejecución y mantenimiento de soluciones de conectividad, permitirá que nuestros clientes reciban un mayor beneficio en términos de servicio técnico y garantías”, agregó Merino.

Juan Pablo Borray tiene un título en Ingeniería Industrial de la Escuela Colombiana de Ingenieros. Recientemente regresó procedente de Buenos Aires, Argentina, después de realizar una especialización en soporte técnico para telecomunicaciones de la Universidad de Buenos Aires y luego de trabar para la compañía argentina Software de Planta, entidad en la cual logró alcanzar altos estándares en generación, ejecución y seguimiento de incidentes de soluciones de conectividad.

Así mismo, profundizó sus conocimientos en medios de acceso (cobre, radio frecuencias, satélite y fibra óptica, entre otros), tipos de redes (datos, voz, televisión por cable, telefonía fija y celular), estructuras y protocolos. De la misma manera, obtuvo preparación sobre las últimas tecnologías de transmisión y su convergencia hacía las Redes de Nueva Generación (NGN).