| 3/9/2007 12:00:00 AM

Nuevo director general para DHL Express en Colombia

José Guzmán, quien era Director Regional de Operaciones Centro de DHL Express en México, a partir del 2007 asume la dirección general de DHL Express Colombia.

Bogotá.- DHL Express Colombia, empresa dedicada a servicios de logística y transporte de paquetes expresos, anunció el nombramiento de José Guzmán Salas como su nuevo Director General, con el objetivo de aumentar la efectividad de la empresa y la satisfacción al cliente en el país.

Cinco años de experiencia en temas de logística y mercado doméstico le dan respaldo a éste ejecutivo para impulsar este tema en el país, además de aplicar programas para aumentar la eficiencia, el mejoramiento del servicio y la calidad.

José Guzmán reemplazará a Antonio Arranz, quien se destacó por su eficiente gestión, y quién pasó a ser el Vicepresidente de Operaciones de DHL Express Internacional Americas que comprende Latinoamérica, El Caribe y Canadá.

José Guzmán ingresó a DHL en el 2002 como Gerente de Estación en la oficina de México, es administrador de empresas graduado de la Universidad de la Salle de México y tiene una maestría en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

La carrera de Guzmán en DHL Express fue de rápido ascenso, de esta manera desempeñó cargos como: Gerente de Estación GDL, Gerente Regional Centro Pacífico y Director de Operaciones Centro en México, cargos en los que se destacó por implementar acciones que incrementaron la productividad, el desarrollo de re-ingenierías para nuevas instalaciones operativas y apoyo para el desarrollo de nuevos negocios para la compañía.

 

Antes de formar parte de DHL Express, José Guzmán se desempeñó en diferentes compañías mexicanas, en el área administrativa y gerencial.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.