| 9/10/2010 2:30:00 PM

Nuevo Director del Programa Presidencial de Derechos Humanos

El abogado Hernán Jaime Ulloa Venegas fue nombrado como nuevo Director del Programa Presidencial para la Protección y Vigilancia de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario

Bogotá.- La Vicepresidencia de la República destacó su amplia experiencia en el sector público y en temas laborales: estuvo en la Presidencia de la República; ha acompañado a la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en la Consejería Técnica por Colombia a la 89ª y la 90ª Conferencia Internacional del Trabajo, Ginebra (Suiza), organizadas en 2002 y 2006 respectivamente; de igual forma en la Gobernación del Valle y en el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social.

 

El nuevo funcionario que estará a cargo del programa que hace parte de la Vicepresidencia de la República tiene especializaciones en Derecho Laboral, en Derecho Procesal y en Creación de Modelos en Ecología y Gestión de Recursos Naturales.

La Vicepresidencia destacó su amplia experiencia en el sector público y en temas laborales: estuvo a cargo de la Secretaría Jurídica de la Gobernación del Valle del Cauca, durante 2004, y en la jefatura de la Unidad de Inspección, Vigilancia y Control del Trabajo, del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social, cargo que ocupo entre 2000 y 2002.

De igual forma, en 1993 trabajó en la Presidencia de la República; también ha acompañado a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) desde diferentes actividades, como la Coordinación Académica del Seminario Latinoamericano, y la Consejería Técnica por Colombia a la 89ª y la 90ª Conferencia Internacional del Trabajo, Ginebra (Suiza), organizadas en 2002 y 2006 respectivamente.

Igualmente, fue Fundador y Director Ejecutivo de la Corporación para el Desarrollo del Diálogo y la Cultura de Paz (Concertemos). En esta misma organización fue Director del Proyecto para la Divulgación del Dialogo Social en las Relaciones Laborales.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.