| 5/17/2011 5:40:00 PM

Nuevo Director de la Cámara de Asomineros de la Andi

Eduardo A. Chaparro Ávila, es el nuevo Director de la Cámara de Asomineros de la Andi. Chaparro es geólogo experto en políticas públicas mineras y responsabilidad social, cuenta con experiencia en el diseño, formulación y ejecución de planes en estas áreas.

Bogotá - Está vinculado a la industria desde 1974 en los campos de la exploración, evaluación de yacimientos, control de calidad, seguridad e higiene minera, gestión y gerencia de proyectos, análisis de riesgo, análisis tributario y normativo y formulación de proyectos de desarrollo comunitario.

Se ha desempeñado como generador de instancias de diálogo entre los actores del ciclo minero. Además es autor de más de veinticinco publicaciones en estas materias y Profesor Universitario en Colombia, Ecuador y Chile.

Desde 1998 y hasta marzo de 2011 fue Oficial de Asuntos Económicos de la División de Recursos Naturales e Infraestructura de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe (Cepal) y responsable del área minera de esta institución, con sede en Santiago de Chile.

La Cámara Asomineros, agrupa y representa a la industria minera nacional desde 1932 y fue constituida con el objetivo de organizar, representar y trabajar en beneficio del sector.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.